Bromean por fin del mundo

¿Señales en el cielo? Aparece halo solar después de sismo en Veracruz, Puebla...

Usuarios de redes sociales señalan que surgió con intensidad a la par del temblor de 7.5 de esta mañana; fenómeno se asocia con tormentas y bajas temperaturas

Captan usuarios de redes sociales fenómeno solar.
Captan usuarios de redes sociales fenómeno solar.Especial
Por:

Habitantes de la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Veracruz captaron  un halo solar que apareció en el cielo minutos después del sismo de magnitud 7.5 en Oaxaca.

Incluso algunos usuarios de redes sociales señalaron que esta imagen surgió con gran intensidad cuando aún se sentía el movimiento que duró casi un minuto y se percibió en al menos nueve entidades más.

Este fenómeno también conocido como parhelio es un indicador del clima, pues se presentan ante la combinación de una tormenta, la formación de nubes altas, las bajas temperaturas y la humedad, en las capas altas de la atmósfera; generalmente se presenta en el invierno.

Especialistas señalan que con estas condiciones se forman capas de hielo, en los que se produce un proceso de refracción solar, lo que provoca una especie de arcoiris.

Algunos ciudadanos señalaron que podría tratarse de un mensaje del universo, como una alerta del sismo; mientras que otros bromearon sobre fin del mundo o hasta una invasión alienígena.

srv