Hecho insólito

Sepultan a un hombre dentro de su camioneta en Baja California Sur; fue su última voluntad

Adán Arana, un habitante de Baja California Sur, fue sepultado en su camioneta, luego de que ésta fuera su última voluntad; el vehículo fue un regalo de su hijo

El ataúd fue introducido en la cajuela de la camioneta, la cual con ayuda de una grúa se colocó en el interior de una fosa del tamaño del vehículo y construida con cemento y block.
El ataúd fue introducido en la cajuela de la camioneta, la cual con ayuda de una grúa se colocó en el interior de una fosa del tamaño del vehículo y construida con cemento y block.Foto: Especial
Por:

Adán Arana, habitante de Baja California Sur, fue sepultado en el interior de su camioneta, un obsequio que recibió por parte de su hijo antes de morir.

La acción se realizó al ser la última voluntad de Adán y ocurrió en el panteón de la comunidad de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

El ataúd del hombre que se dedicaba a la pesca fue introducido en la cajuela de su camioneta, la cual con ayuda de una grúa se colocó en el interior de una fosa del tamaño del vehículo y construida con cemento y block.

Adán Arana padecía problemas de salud y recientemente uno de sus hijos le regaló la camioneta en la que ahora descansa.

Familiares, amigos, comerciantes y cooperativistas del sector pesquero acompañaron a la familia Arana en el sepelio.

Las imágenes del último adiós de Don Adán se filtraron en redes sociales y trascendió que el hombre nunca pudo manejar su vehículo por los problemas de salud que tenía.

KEFS