También ganarán en Coahuila, asegura

Sheinbaum: Con Morena comenzará una nueva etapa para el Edomex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que el partido guinda en 2023 va por "dos de dos";  el Estado de México lo ha gobernado el PRI desde que se fundó en 1929

Claudia Sheinbaum, en una foto de archivo, participó en el evento "Unidad y Movilización para que siga la Transformación"
Claudia Sheinbaum, en una foto de archivo, participó en el evento "Unidad y Movilización para que siga la Transformación"Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el año próximo Morena va por "dos de dos". Al llegar al evento "Unidad y Movilización para que siga la Transformación", en Toluca, afirmó que comenzará una nueva etapa para el Estado de México.

Dijo que Morena tiene certeza de que ganarán en Coahuila y el Estado de México. "Vamos por dos de dos y va a comenzar una nueva etapa para el Estado de México", declaró.

Al dar su discurso en el evento de Morena en Toluca, mencionó que a los que forman parte del guinda no se les olvida y por eso el Estado de México se está transformando y en 2023 acabarán con el viejo régimen.

"El Estado de México se une a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, es un estado maravilloso, pero a sus gobernantes se les olvidó por qué estaban en el poder, pero a los que somos parte de este movimiento no se nos olvida, no se nos olvida que llegamos para servir al pueblo, no para servir los bolsillos, que gobernamos para la mayoría, no para las minorías, por eso el Estado de México ya está cambiando y está optando porque se acabe de una vez por todas el viejo régimen, en el Estado de México se va a hacer historia en 2023".

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

FBPT