Rumbo a las elecciones 2023

Sheinbaum visita Coahuila para reunirse con morenistas

Le cantaron las mañanitas e incluso, le obsequiaron una playera de los Tigres; también, estuvo presente el dirigente nacional de Morena

La Jefa de Gobierno acudió al evento "Por la unidad" en Coahuila.
La Jefa de Gobierno acudió al evento "Por la unidad" en Coahuila.Foto: Twitter/@Claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, salió de la Ciudad de México este domingo para visitar el estado de Coahuila, donde sostendrá una reunión con militantes de Morena. 

Por medio de redes sociales, la mandataria explicó que a su llegada a ese estado tuvo un recibimiento "muy cálido".

"Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!", escribió. 

A su vez, Sheinbaum compartió fotografías de su llegada en la que se le ve con simpatizantes y junto a Mario Delgado, presidente nacional del partido. 

El pasado viernes, Sheinbaum Pardo adelantó que viajaría a Coahuila este fin de semana para acudir a un evento denomindo "por la unidad" convocado por Morena, en el que también estarían presentes aspirantes de ese partido a la presidencia del país. 

La mandataria explicó que en esa reunión se buscaría mostrar el "músculo" de Morena ante las elecciones de 2023 en las que se elegirá gobernador del Estado de México y Coahuila, entidades actualmente encabezadas por el PRI.

FBPT