Sin salud no hay trabajo, advierte El Bronco ante reactivación económica

Sin salud no hay trabajo, advierte El Bronco ante reactivación económica
Por:

Ante el inicio de protocolos para retomar actividades no esenciales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, reiteró el llamado a la población a mantener los lineamientos sanitarios para evitar un brote de COVID-19 en la entidad.

“Necesitamos que todos sean más responsables que nunca. Recuerden: la salud están en sus manos y sin salud no hay trabajo”, aseveró el mandatario un día después de que se dieran a conocer los pasos para la Etapa 2 del Plan de Reactivación Económica, que se llevará. Cabo del 18 al 31 de mayo.

Les reitero el comportamiento del virus: sigue creciendo, y si no tomamos las medidas de prevención, deberemos de regresar pasos atrás; por ello necesitamos que todos sean más responsables que nunca. Recuerden: la salud está en sus manos y sin salud no hay trabajo.

4/4

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) May 19, 2020

A través de redes sociales insistió que este virus sigue creciendo, por lo que la población no se debe confiar y debe mantener las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud estatal para evitar la propagación de esta enfermedad.

En torno a los protocolos que aplicarán las industrias rumbo a la “nueva normalidad”, el mandatario estatal recordó que los empresarios deben llenar un formulario y garantizar los protocolos de higiene y seguridad del personal y para arrancar labores deben contar con el permiso que otorgarán las autoridades estatales.

Te puede interesar: El Bronco: jóvenes son los más irresponsables

Con estas medidas se dará paso a la llamada semaforización para reabrir sectores que cerraron por la pandemia a partir del 1 de junio.

El Bronco recriminó hace unas semanas a los jóvenes, a quienes considera el sector más irresponsable, por seguir saliendo a la calle por actividades no esenciales y poner en riesgo a sus familias, especialmente a los adultos mayores, quienes son señalados como el grupo de edad de mayor riesgo.

srv