Tras enfrentamiento armado

Situación está controlada y en calma en Ocotlán, afirma Enrique Alfaro

Luego de que se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y la Guardia Nacional en Ocotlán, el gobernador de Jalisco, enrique Alfaro informó que la situación está controlada y en calma

Tras enfrentamiento en Ocotlán, situación está controlada y en calma, afirma gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien señala que la población no está en riesgo.
Tras enfrentamiento en Ocotlán, situación está controlada y en calma, afirma gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien señala que la población no está en riesgo.Foto: X @GN_Carreteras
Por:

Tras los enfrentamientos y bloqueos que se registraron en calles del centro de Ocotlán, Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que la situación ya está controlada y en calma.

"Hace unos momentos se registró un enfrentamiento entre civiles armados, oficiales de la policía estatal y la Guardia Nacional en Ocotlán. La situación ya está controlada y en calma, sin riesgo para la población", escribió en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El gobernador Enrique Alfaro señaló que en la zona están presentes elementos de las distintas corporaciones de los tres niveles de Gobierno, atendiendo la situación y protegiendo a la ciudadanía y aseguró que en breve la Fiscalía General del Estado dará a conocer información oficial sobre lo sucedido.

De acuerdo con los reportes, la tarde de este jueves 16 de noviembre, sujetos armados dispararon en contra de elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional cuando circulaban por la Carretera Santa Rosa - La Barca, a la altura de la calle Allende, en la cabecera municipal de Ocotlán. 

En respuesta los uniformados respondieron a los balazos y repelieron a los agresores, además que se registró un fuerte operativo en las calles del municipio para recuperar el orden.

Además, escuelas del municipio y la Universidad de Guadalajara informaron que se suspendieron las actividades escolares en varios planteles de la institución debido a este enfrentamiento.

Síguenos en Google News

DAN