Se sintió fuerte sacudida, dicen

Sorprende sismo trepidatorio de 3.5 a Cuernavaca

Empleados del Palacio de Gobierno desalojan en inmueble y se reguardan en la explanada; reportan que en algunas zonas se percibió un movimiento brusco

Trabajadores del Palacio de Gobierno de Morelos se resguardan en la explanada tras el temblor.
Trabajadores del Palacio de Gobierno de Morelos se resguardan en la explanada tras el temblor.Foto: El Regional
Por:

Un sismo de magnitud 3.5 sorprendió a habitantes de Cuernavaca, Morelos, la tarde de este lunes.

De acuerdo con habitantes de la región éste fue trepidatorio, por lo que decenas de personas desalojaron sus viviendas y centros de trabajo.

El hecho ocurrió a las 12:47 horas informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) a través de su cuenta de Twitter, al sureste de la capital del estado.

A través de redes sociales usuarios se mostraron sorprendidos por el temblor ya que es poco común que el epicentro ocurra en la entidad y se sintió una fuerte sacudida, algunos que no escucharon alguna alerta dicen que sí sintieron un movimiento brusco mientras realizaban sus labores.

Algunos incluso cuestionar si éste se percibió también en la Ciudad de México.

Además, en videos compartidos en Twitter se observa a personal administración, que porta su cubrebocas, desalojar el inmueble de manera tranquila, esto mientras suena una alerta en el inmueble. Sin embargo, en la explanada del edificio del Palacio de Gobierno se observa a las personas con poca distancia, pero aún con el cubrebocas.

srv