Reprogramarán vuelos

Suman 15 vuelos cancelados por huracán "Delta", van más de 1500 afectados

Siete de ellos son salidas y ocho llegadas; aerolíneas piden a usuarios estar atentos a la reprogramación de vuelos

A solicitud de La Razón, la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que suman 15 vuelos cancelados.
A solicitud de La Razón, la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que suman 15 vuelos cancelados.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Más de mil 500 personas que volarían entre ayer y hoy de la Ciudad de México a Cancún o Cozumel, en Quintana Roo, así como a Mérida en Yucatán, y viceversa, se han visto afectadas por la cancelación de los vuelos.

A solicitud de La Razón, la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que suman 15 vuelos cancelados por parte de las diferentes aerolíneas; siete de ellos salidas, y ocho llegadas.

Aeroméxico canceló cuatro vuelos de Mérida a Ciudad de México, y dos de la capital del país hacia Mérida.

La empresa mencionó en un comunicado que cambiará las fechas de vuelo de sus pasajeros viajando entre el 6 y el 8 de octubre a dichos destinos sin cargos por cambio de fecha o diferencia de tarifa, siempre que se reprogramen antes del 12 de este mes. También permitirá el cambio de ruta sin cargo, cobrando solo la diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto.

Volaris canceló un vuelo de Mérida a la Ciudad de México, mientras que Interjet suspendió tres que saldrían de Cancún a la capital del país, y tres más desde la CDMX a Mérida, Cancún, y Cozumel, respectivamente.

En sus redes sociales, ambas empresas pidieron a sus usuarios estar atentos a sus correos para revisar el estatus de su viaje y, en caso de haber sido cancelado, reprogramarlo sin costo adicional.

En el caso de Viva Aerobus, canceló una salida desde Cancún hacia la capital mexicana, y uno más desde la capital mexicana hacia Cancún. A los usuarios se les ofreció la opción de reprogramar el vuelo al mismo destino sin costo adicional.

KA