Masacre en XV años

Suman 8 muertos por ataque en fiesta de Cajeme; hay 4 detenidos

Dos víctimas más del ataque en una fiesta de XV años en Cajeme, Sonora, perdieron la vida mientras recibían atención médica, por lo que suman ocho decesos; gobernador confirma cuatro detenidos

Dos personas más perdieron la vida por ataque en fiesta en Cajeme.
Dos personas más perdieron la vida por ataque en fiesta en Cajeme.Foto: Cuartoscuro
Por:

Dos personas más perdieron la vida por el ataque armado a una fiesta de XV años en Cajeme, Sonora, por lo cual suman ocho decesos, además de que, según confirmó el gobernador del estado Alfonso Durazo, se logró la detención de cuatro personas por estos hechos.

De acuerdo con reportes, dos víctimas más del ataque armado perdieron la vida la noche del sábado mientras recibían atención médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las nuevas víctimas mortales.

El saldo inicial de los ataques había sido de seis personas muertas y otras 26 heridas.

Por otro lado, el gobernador de Sonora Alfonso Durazo confirmó en sus redes sociales que, por estos hechos, hay cuatro personas detenidas.

“Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”, escribió en su cuenta de X.

“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”, concluyó.

Sonora: masacre en fiesta de 15 años deja 6 muertos y 26 lesionados

Un ataque armado durante una fiesta de XV años, que tenía como objetivo atentar sólo contra un presunto criminal, dejó como saldo un homicidio múltiple, con seis personas asesinadas y 26 heridas en Ciudad Obregón, Sonora, entidad que cerró el año con un repunte en 10 delitos de alto impacto.

El ataque, ocurrido la noche del jueves en calles de la cabecera municipal de Cajeme, fue detallado por el fiscal general de Justicia de la entidad, Gustavo Salas Chávez, quien señaló como posible móvil de la masacre un ataque directo en contra de uno de los asistentes a la celebración, que está entre las víctimas mortales.

En conferencia ofrecida ayer, apuntó que la balacera ocurrió alrededor de las 11:30 horas del jueves en una “techno fiesta”, donde una joven celebraba su cumpleaños número 15.

En un vehículo pick-up llegaron tres personas armadas, a las que se sumó una cuarta que ya se encontraba en el lugar y que ya había identificado al “objetivo”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM