Murió una mujer en el hospital

Suman 9 víctimas mortales del ataque a velorio en Cuernavaca

El fin de semana falleció otra víctima del ataque; cinco personas continúan hospitalizadas

La noche del pasado martes, un comando arribó a un domicilio en donde se realizaba el velorio y abrió fuego contra los asistentes.
La noche del pasado martes, un comando arribó a un domicilio en donde se realizaba el velorio y abrió fuego contra los asistentes.Foto: Especial.
Por:

Falleció Angélica 'N', una mujer de 27 años que resultó herida en el ataque armado perpetrado la noche del 1 de septiembre durante un velorio en la colonia Antonio Baraona, en Cuernavaca, Morelos, informaron fuentes policiales locales.

De acuerdo con los reportes, la mujer, quien permanecía internada en Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió la vida este fin de semana, con lo que suman nueve las víctimas mortales tras el ataque.

La mujer presentó heridas en la cabeza y tórax, derivados de los impactos de bala por arma de fuego, mismos que dañaron órganos vitales.

Hasta el momento otras cinco personas se encuentran hospitalizadas.

La noche del pasado martes, un comando arribó a un domicilio en donde se realizaba el velorio y abrió fuego contra los asistentes, lo que dejó más de 10 personas lesionadas y al menos ocho muertos, de acuerdo con el reporte inicial de la Fiscalía General del Estado. Aún no hay detenidos. 

KA