Candidata acompaña a lesionadas

Suspenden arranque de campaña de Patricia Flores en Durango por caída de pantalla

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, Patricia Flores, suspendió su arranque de campaña debido a un accidente que se registró en el evento, donde el viento hizo que una pantalla cayera

Tras la caída de la pantalla, dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital
Tras la caída de la pantalla, dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospitalFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, Patricia Flores Elizondo, tuvo que suspender su arranque de campaña debido a un accidente que se registró en el evento, donde el viento hizo que una pantalla cayera.

Luego de que realizó una caminata por la calle Constitución, en la capital del estado, cuando iba a realizar el evento político desde un templete, el viento derribó una pantalla que colocaron como parte de la escenografía, por lo que lastimó a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital de forma inmediata para recibir atención especializada.

Ante esta situación, Flores Elizondo suspendió el evento y acompañó a las personas lesionadas.

"Lamentablemente, durante el arranque de campaña ocurrió un accidente. De inmediato suspendimos el evento y nos enfocamos a atender y acompañar a las personas que resultaron lesionadas", dijo la candidata en sus redes sociales.

"Me encuentro en el hospital donde fueron trasladadas, acompañando a sus familias. Lo más importante es que estén bien y se recuperen pronto, de acuerdo a los informes médicos ninguno tiene lesiones de gravedad", agregó Patricia Flores.

Aseguró que estará en contacto permanente con las lesionadas para dar seguimiento a su recuperación.

En el arranque de campaña estuvo presente el líder nacional emecista, Dante Delgado, quien manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Flores Elizondo.

KEFS