Este domingo

Temperaturas gélidas generan precipitación de aguanieve en sur de Monterrey (VIDEOS)

Vecinos de colonias como Bosques de Valle Alto u Olinalá de San Pedro compartieron en redes sociales videos e imágenes del fenómeno atmosférico

Las bajas temperaturas generaron la precipitación de aguanieve este domingo en Monterrey.
Las bajas temperaturas generaron la precipitación de aguanieve este domingo en Monterrey.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @imnotwurelkingf
Por:

En la zona sur del área metropolitana de Monterrey se registró la noche de este domingo la caída de agua nieve.

Vecinos de colonias como Bosques de Valle Alto u Olinalá de San Pedro compartieron en redes sociales videos e imágenes del fenómeno atmosférico.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ya había pronosticado para esta noche temperaturas congelantes con nieblas en la Mesa del Norte y el noreste de México.

De igual forma, se preveían nevadas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Las autoridades prevén para la mañana de este lunes ambiente gélido en el norte y noreste de la República Mexica, de frío a muy frío con densos bancos de niebla a lo largo de las sierras de la vertiente del Golfo de México y posible caída de aguanieve o nieve en montañas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además de temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius con heladas en Chihuahua, Durango y Sonora; de -10 a -5 grados Celsius y heladas en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.