Buscan que concluyan sus estudios

Tere Jiménez presenta propuestas enfocadas a los jóvenes de Aguascalientes

Tere Jiménez firma un acuerdo para apoyar a la juventud; la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes” se compromete a impulsar políticas públicas en beneficio a este grupo poblacional

Tere Jiménez señaló que desde el Instituto de Educación se impulsarán proyectos transversales que permitan que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios.
Tere Jiménez señaló que desde el Instituto de Educación se impulsarán proyectos transversales que permitan que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios.Foto: Especial.
Por:

La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, firmó un acuerdo para impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud, sector que representa casi un 30% de la población estatal.

Tere Jiménez señaló que desde el Instituto de Educación se impulsarán proyectos que permitan que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios y puedan complementar su formación en otras partes del mundo.

“Sabemos que por ahora menos de la mitad de la población de jóvenes estudian en nuestro estado, nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo”, dijo.

Algunos proyectos que contempla la candidata son: Becas de Movilidad Internacional, Becas de Titulación, Becas en apoyo a deportistas y apoyo a emprendimiento.

“Sabemos que por ahora menos de la mitad de la población de jóvenes estudian en nuestro estado", señaló la candidata.
“Sabemos que por ahora menos de la mitad de la población de jóvenes estudian en nuestro estado", señaló la candidata.Foto: Especial.

Tere Jiménez dijo que se trabajará por la integridad de la juventud con la pulsera “Estudiante Seguro”, que permitirá que lleguen con bien a su destino.

Con el proyecto JovenEsEmprender, se impulsará a aquellos que tengan en mente algún proyecto de emprendimiento y así contribuir a consolidar sus sueños.

La candidata a gobernadora dijo que promoverá el deporte y actividades culturales como medios de prevención a las adicciones y otras problemáticas que enfrenta la juventud.

Además, reafirmo su compromiso con este sector en los primeros días de su campaña electoral por ser parte fundamental en el futuro de la entidad.

“Ustedes son el Aguascalientes del presente y del futuro, por eso, le apuesto todo a su educación”, concluyó.

JVR