La Guardia Nacional y Policía Municipal

Tijuana: detienen a tres personas por sacar restos de una vivienda

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la vivienda se encuentra resguardada por las autoridades, ya que se presume que era utilizada para descuartizar cuerpos

Guardia Nacional asegura vivienda en Tijuana 
Guardia Nacional asegura vivienda en Tijuana Foto: Cuartoscuro
Por:

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Tijuana aseguraron una vivienda luego de detener a tres personas que fueron denunciadas por sacar restos humanos de ella.

De acuerdo con medios locales, los civiles fueron sorprendidos ayer por algunos vecinos mientras sacaban algunas bolsas desde el domicilio, las cuales estaban acompañadas por un narcomensaje.

Alrededor de las 18:00 horas los oficiales acudieron a la calle Gilberto Portugal, en la colonia Sánchez Taboada, en donde los encontraron junto con las bolsas, las cuales fueron revisadas y en su interior hallaron restos humanos, por lo que de inmediato los aprehendieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la vivienda se encuentra resguardada por las autoridades, ya que se presume que era utilizada para descuartizar cuerpos.

Durante los últimos días se han reportado más hallazgos de este tipo en el municipio.

Tan solo durante la mañana del domingo, localizaron restos humanos sobre la calle Eridano, ubicada dentro de la misma colonia donde fue asegurada la vivienda.

Según reportes, el cuerpo fue acompañado por un mensaje que amenazaba a quienes apoyaran al Cártel de Sinaloa en la localidad.

Hasta ahora se desconoce si los hechos están relacionados con otros similares que ocurrieron ayer en el municipio, donde más restos fueron encontrados dentro del fraccionamiento Hacienda Acueducto, de la misma colonia.

avc