Se lo lleva el tren...

Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso; en VIDEO, captan momento del impacto

El preciso momento del impacto entre un tren y un tráiler de doble remolque quedó registrado en video por un ciudadano de Celaya, Guanajuato; por el percance no se reportaron lesionados, sólo daños y pérdidas materiales

Tren embiste a tráiler en Celaya, Guanajuato; captan impactante momento en video.
Tren embiste a tráiler en Celaya, Guanajuato; captan impactante momento en video.Foto: Captura de Pantalla
Por:

"¡Quítese a la...!", exclamó, desesperado, un ciudadano ante el inminente impacto entre un tren y un tráiler, provocado por el conductor de la pesada unidad cuando intentó ganarle el paso en Celaya, Guanajuato. 

El incidente ocurrió este lunes y el momento preciso del impacto quedó registrado en video por un testigo, quien no dejaba de gritar "¡no ma... Qué chin... se cruza, viejo."

En las imágenes se aprecia cómo la locomotora "se llevó" las cajas del tráiler, cargadas con granos, mientras circulaba por calles de la ciudad pues, a pesar del inmediato arribo del tren, el conductor del transporte de carga intentó ganarle el paso.

En pleno cruce, la unidad se detuvo y sucedió el impacto, con un fragor que destrozó ambas cajas del trailer.

En medio del estruendo, varios testigos rodearon la zona y se preguntaron el estado de salud del conductor del tráiler, quien, de acuerdo con reportes, salió ilesó del percance. 

Tras los hechos, autoridades y cuerpos de emergencia se apersonaron en la zona y, según medios locales, únicamente dieron cuenta de daños materiales.

cehr