Anoche

Tren impacta tráiler en Ocotlán, Jalisco; habitantes hacen rapiña (VIDEO)

Del accidente se reportaron dos lesionados, uno delicado y el otro estable; habitantes del lugar se llevaron electrodomésticos que eran transportados en la caja del tráiler

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, mientras que la rapiña se efectuó una hora después
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, mientras que la rapiña se efectuó una hora despuésFoto: Especial
Por:

Un tren impactó un tráiler de carga y una camioneta la noche del viernes en el municipio de Ocotlán, en Jalisco. Del hecho se reportó que habitantes de la zona aprovecharon el accidente para realizar rapiña de las mercancías que transportaba uno de los vehículos afectados.

El incidente que fue grabado y difundido en redes sociales ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche entre las calles Delgadillo Araujo y Oxnard, cerca de las instalaciones de Nestlé.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la rapiña comenzó a realizarse una hora después del percance, cuando personas se percataron que el tráiler transportaba electrodomésticos en su caja.

Trascendió que el conductor de la unidad de carga se encuentra delicado, mientras que el dueño de la camioneta está estable.

En videos publicados en redes sociales se puede ver el momento exacto en que ocurre el impacto entre el tren y el tráiler, el cual se lleva a una camioneta.

También fue captado cuando habitantes de Ocotlán se llevan mercancía que era transportada en uno de los vehículos.

KEFS