Uno de los detenidos fue herido

Tres hombres son detenidos en Tizayuca tras persecución y balacera

La persecución comenzó en Tolcayuca, pero los sospechosos fueron interceptados hasta la carretera México-Pachuca, a la altura del puente del Rancho San Antonio

Tres sujetos fueron perseguidos y detenidos en Tizayuca, Hidalgo
Tres sujetos fueron perseguidos y detenidos en Tizayuca, HidalgoFoto: Cuartoscuro archivo
Por:

Un operativo de captura dio inicio luego de que una supuesta llamada anónima fuera recibida por la policía municipal de Tolcayuca, en la cual se alertaba de la presencia de tres hombres consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de un auto, mismos que aparentemente portaban armas de fuego.

Dando como resultado el arresto de dos hombres y el resguardo de un menor de edad por parte de policías municipales y estatales, quienes los persiguieron por tres municipios. 

Pues según los informes de medios locales, la persecución comenzó en Tolcayuca, pero los sospechosos fueron interceptados hasta la carretera México-Pachuca, a la altura del puente del Rancho San Antonio.

Persecución y balacera en Tizayuca, Hidalgo

Al momento en el que la policía interceptó a los sospechosos, estos huyeron con rumbo a Zapotlán y se incorporaron a la carretera México-Pachuca, con dirección al Estado de México.

Sin embargo, allí los esperaban policías estatales y municipales de Tizayuca, quienes continuaron la persecución y se vieron envueltos en un intercambio de balazos, dando como resultado la lesión de uno de los sospechosos.

Finalmente, las autoridades lograron detener a los tres hombres, pero no se localizó ninguna arma de fuego dentro del vehículo.