En las primeras horas de 2022

Tumban estatua de AMLO en Atlacomulco

Usuarios en redes sociales compartieron que la estatua de AMLO en Atlacomulco, Estado de México, amaneció derribada este 1 de enero; fue erigida por el expresidente municipal, Roberto Téllez Monroy

La estatua del Presidente López Obrador en Atlacomulco, Estado de México, amaneció en el suelo
La estatua del Presidente López Obrador en Atlacomulco, Estado de México, amaneció en el sueloFoto: Twitter @ernestoperezgom
Por:

La estatua del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, colocada en Atlacomulco, Estado de México, amaneció rota y sin brazos ni piernas, apenas a tres días de que el expresidente municipal morenista, Roberto Téllez Monroy, la erigió en la localidad.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, la mañana de este 1 de enero, el monumento en honor al Ejecutivo fue tumbado sin que hasta el momento se conozcan los motivos. En Twitter, la gente entró en debate del por qué tener una estatua en el municipio que es considerado cuna del priismo.

"Un día duró de pie la estatua de Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, Estado de México. Este 1 de enero amaneció en el suelo y decapitada…", dijo un usuario de la red social.

En las imágenes publicadas, se muestra a la figura del Presidente caída y a un costado de la base donde estuvo por tres días.

oat