Cayó a un barranco de 7 metros de altura

Vehículo vuelca por falta de señalamiento en Culiacán

Según medios locales, este accidente provocó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia; conductor logró sobrevivir

Por falta de señalamiento, vehículo cae a un barranco de aproximadamente 7 metros de altura en Culiacán, Sinaloa 
Por falta de señalamiento, vehículo cae a un barranco de aproximadamente 7 metros de altura en Culiacán, Sinaloa Foto: Especial
Por:
  • Cristina Ceja

Un accidente fue registrado la noche de este martes 31 de enero en fraccionamiento Alturas del Sur, ubicado en la salida sur de la capital sinaloense.

Acorde con el informe policiaco se menciona que el accidente fue en la calle Cerro Alto Bravo y prolongación Francisco Corneta Ramírez del antes mencionado fraccionamiento, por lo que inició una fuerte movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia al lugar. 

Sin embargo, una vez en el sitio se percataron de que un vehículo de la marca Ford Mustang color gris modelo viejo con placas de Guanajuato estaba abandonado.

Las autoridades informaron que el automóvil circulaba por una de las pendientes pronunciadas de dicho fraccionamiento y al llegar a una parte donde termina la vialidad el vehículo se precipitó a un barranco de aproximadamente 7 metros de altura.

En este lugar fue donde la unidad sufrió la volcadura cayendo al barranco y quedando con las llantas hacia arriba.

De acuerdo con el reporte, la persona que viajaba en el vehículo cayó en este sitio debido a que el lugar no cuenta con señalamientos de peligro y son varios los accidentes que han ocurrido en dicho sector.

Síguenos en Google News

DAN