Trabaja para comprar los regalos

Vende gelatinas para ser el Rey Mago de sus hermanos

“Sabrán que los Reyes Magos sí existen”, dijo a una vendedora de juguetes luego de comprar unos muñecos; la historia se viraliza por su nobleza

César vende gelatinas para comprar los juguetes de Reyes Magos para sus hermanos.
César vende gelatinas para comprar los juguetes de Reyes Magos para sus hermanos.Foto: Facebook
Por:

La imagen de un niño que vende gelatinas para comprar juguetes para sus hermanos se hizo viral por el deseo del menor para comprarle hacerles ver a sus hermanos que “los Reyes Magos sí existen”.

César, originario de Jojutla, Morelos, vendía sus productos para juntar dinero y comprar unos muñecos y otros juguetes para sus dos hermanos.

“Llegó con 21 pesos a ver los juguetes, me dijo ‘¿cuánto este?’, le contesté 70 pesos, se le quedó viendo y dijo 'sólo tengo esto’, le dije dámelo y llévatelo. Cuatro horas (después) regresó y ya traía más dinero”, publicó la usuaria de Facebook Yaneth Barragán junto a la foto del pequeño que llevaba una playera de manga larga azul y cubrebocas y su bote con gelatinas.

La mujer, quien comentó que vendía juguetes, agregó que el menor le comentó que quería otro paquete de muñecos para que los pudiera dividir entre sus dos hermanos y eso le pareció un buen gesto.

Pero luego el niño le contó que los quería para darles una sorpresa a sus hermanos y le pidió envolverlos porque serían los regalos de Reyes para sus hermanos.

La platica la escuchó un señor, que aparentemente lo conocía, y le regaló más dinero para comprar algún otro juguete y el menor contestó:

Se van a poner felices porque sabrán que los Reyes Magos sí existen y no se olvidaron de ellos

César

Incluso comentó que a ellos no les llegaban los Reyes, aunque no dio detalles, se presume que es porque su familia es de bajos recursos.

La mujer comentó que tomó la foto y compartió la historia de César para que pudiera vender sus productos y así comprar lo que quisiera para ellos; incluso agregó un video en el que el menor agradece a Dios y a las personas que les dieron más juguetes.

La dos fotografías del pequeño y su historia ya fue compartida más de 17 mil veces que reconocieron el esfuerzo y la bondad del menor para darles un alegría a sus hermanos.

srv