Se dice listo para 2021

Victorias en Hidalgo y Coahuila muestran que el PRI está de regreso, afirma "Alito"

El presidente del CEN del tricolor afirmó que los resultados favorecen a su partido; considera alianzas para otros procesos electorales

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, en su videomensaje.
El presidente del PRI, Alejandro Moreno, en su videomensaje.Foto: Especial
Por:

Desde Coahuila, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, proclamó a su partido como el ganador de las elecciones en Coahuila e Hidalgo, con lo cual, aseguró, “el Partido Revolucionario Institucional está de regreso y listo para los comicios de 2021”.

En un mensaje a los medios de comunicación, dijo estar contento por los triunfos contundentes y claros en ambas entidades, los cuales consideró como “un parteaguas para dejar claro que el PRI está de regreso”, y advirtió que continuará el trabajo de seguir tocando puertas para convencer a la gente que este partido sí saber gobernar.

Aclaró que esta fuerza política compitió con candidatos propios en ambas entidades federativas, aun cuando cree en las alianzas y coaliciones para competir en otros procesos electorales.

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, en su videomensaje.
El presidente del PRI, Alejandro Moreno, en su videomensaje.Foto: Especial

En el caso de Coahuila, informó que el tricolor ganó los 16 distritos locales que estuvieron en juego este domingo donde se renovaron las diputaciones locales. Lo anterior, abundó, por el trabajo que realizó el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme.

“Hemos ganado de acuerdo con las encuestas, tuvimos un triunfo contundente en los 16 distritos electorales de Coahuila. El priismo de Coahuila es orgullo para el priismo nacional”, sostuvo.