No es el único caso

(VIDEO) Captan batalla campal dentro de cine en Ciudad Juárez, Chihuahua

Una batalla campal se desató en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que los involucrados “hablaban muy fuerte”; la trifulca ocurrió en la dulcería del cine ubicado en Avenida Las Torres

Alguien intentaba revelar las escenas de la cinta “Spider Man: No Way Home".
Alguien intentaba revelar las escenas de la cinta “Spider Man: No Way Home".Foto: Especial.
Por:

Una batalla campal se desató en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que los involucrados “hablaban muy fuerte” durante la proyección de la película “Spider Man: No Way Home".

En el video que circula por redes sociales se puede observar a varias personas, en especial hombres peleando y cayendo al suelo tras los empujones.

La trifulca tuvo lugar en la zona de la dulcería del cine situado en Avenida Las Torres y de acuerdo con algunos usuarios, la pelea se dio por hablar y adelantarse a revelar las escenas de la cinta norteamericana.

Este caso no ha sido el único, pues en noviembre, un grupo de jóvenes llegó hasta los golpes, pues al parecer se disputaban un lugar en la fila.

Los hechos ocurrieron en un cine de Cuernavaca, Morelos, cuando los jóvenes comenzaron a pelearse entre ellos, mientras otras personas intentaban separarlos.

Así queda claro que los fans hacen de todo para ver "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

JVR