Hay al menos 3 sospechosos

(VIDEO) Así fue el asesinato en Guerrero de Juan Carlos Brito Morán, excandidato panista a regidor

El excandidato del PAN a regidor de Acapulco, Juan Carlos Brito Morán, fue asesinado en un gimnasio en Guerrero; revelan video

Así asesinaron a Juan Carlos Brito Morán en Acapulco, Guerrero.
Así asesinaron a Juan Carlos Brito Morán en Acapulco, Guerrero. Foto: Especial.

Después del asesinato del excandidato del PAN a regidor de Acapulco, Juan Carlos Brito Morán, en un gimnasio de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto, se dio a conocer un video del momento exacto del crimen.

En el material se observa a Juan Carlos Brito Morán cruzar la calle, cuando sujetos con gorra bajan de un automóvil blanco para perpetrar el asesinato.

Al menos 3 sujetos son los que ejecutaron al excandidato del PAN a regidor de Acapulco por el PAN el pasado 28 de febrero en las inmediaciones del Fraccionamiento Condesa, frente al Hotel Fiesta Americana.

Los sujetos lo sorprendieron por la espalda y forcejearon con él. Posteriormente lo matan a tiros y salen corriendo del negocio. El cuerpo de Juan Carlos Brito, quien vestía una camisa blanca, short, tenis y una gorra negra, quedó tendido en la entrada del gimnasio. Los delincuentes escaparon a bordo de un auto color blanco.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir video

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho.

JVR

Temas:

Google Reviews