Fueron a festejar su graduación

VIDEO. Dan brutal golpiza a padre e hijo con Asperger en un bar; joven sufre derrame cerebral

Un mujer denunció en redes sociales que su hijo de 18 años y su esposo fueron golpeados sin razón aparente por meseros y guardias de seguridad de un bar en una plaza 

En bar de Ciudad Juárez, dan brutal golpiza a padre e hijo con Asperger; joven sufrió derrame cerebral.
En bar de Ciudad Juárez, dan brutal golpiza a padre e hijo con Asperger; joven sufrió derrame cerebral.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una mujer denunció en las redes sociales, que durante el festejo de una graduación, su hijo de 18 años, con síndrome Asperger, y su esposo fueron brutalmente golpeados por meseros y personal de seguridad de un bar y otros establecimientos de una plaza.

La madre de la víctima, Gladys Reyes, explicó que la noche del sábado 12 de agosto, ella, su esposo y su hijo acudieron a la Cervecería Campestre, ubicada en la Plaza Portales de Ciudad Juárez, Chihuahua, a festejar la graduación de joven de 18 años y cuando ya estaban por irse, los meseros y guardias del bar y de locales aledaños los sacaron a golpes.

Detalló que en el momento de la agresión, su hijo se quedó solo en la mesa, mientras su padre fue al baño del bar y ella fue a un establecimiento de enfrente a felicitar a un amigo, que se encontraba festejando su cumpleaños. Sin embargo, al regresar entre varios hombres golpeaban en la cabeza a su hijo y a su esposo, quien intercedió para defenderlo.

"Nosotros ya habíamos liquidado nuestra cuenta (estuvimos solo por dos horas y media en la plaza), cuando su Papá en eso sale (del baño) y ve lo que está sucediendo. Les empieza a reclamar y los comienzan a golpear y al regresar yo los encuentro en el suelo siendo pateados en la cabeza por muchos hombres entre ellos meseros, guardias, gerente de varios de los establecimientos de la plaza", detalló en su publicación. 

Pide ayuda para identificar a los agresores de su hijo y esposo

La madre de la víctima contó que debido a que su hijo recibió múltiples golpes en la cabeza, sufrió un derrame cerebral, por que pidió le ayuden a compartir su caso para que pueda identificar a los sujetos que golpearon tanto al joven como a su esposo y presente una denuncia por lesiones.

"Pido nuevamente de su ayuda para que me ayuden compartiendo (los videos de la agresión) y poder dar con todos los responsables de los sucedido. Agrego que mi niño padece de Asperger por lo cual su edad cronológica es de 12 o 13 años cuando en realidad tiene 18 (años). Íbamos con la finalidad de festejarlo por que ayer (el viernes 11 de agosto) tuvo ceremonia de graduación de su escuela ya que estudia enfermería", añadió.

Detienen a guardia de seguridad que comenzó la agresión

Tras darse a conocer la agresión en las redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez detuvieron a un hombre de 35 años, identificado como Pedro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

En un comunicado, informó que tras un reporte de una riña al interior de un plaza, agentes de la corporación acudieron al sitio, donde encontraron a un masculino tirado en el piso con lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

"Así mismo, testigos señalaron al guardia de seguridad de dicho establecimiento como el probable responsable, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención de Pedro E. G. de 35 años", agregó.

Síguenos en Google News

DAN