'Juzgan sin elementos'

VIDEO | Madre de Allan 'N', presunto feminicida de Ana María, pide justicia para su hijo

La madre del presunto feminicida de Ana María hizo un llamado para no caer en desinformación al sostener que su hijo en una persona con valores; señaló que lo que le pasó a su exnovia es un 'caso muy lamentable'

Madre de Allan, presunto feminicida de Ana María Serrano, pide justicia para su hijo de quien sostiene es una "persona honorable".
Madre de Allan, presunto feminicida de Ana María Serrano, pide justicia para su hijo de quien sostiene es una "persona honorable".Foto: Especial
Por:

Luego de que Allan "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de Ana María Serrano, la madre del presunto responsable, Erika Romero,  exigió justicia para su hijo, de quien sostuvo es juzgado sin elementos  al afirmar que es un joven con valores que lo definen.

Mediante un video, la madre del presunto feminicida señaló que lo que le sucedió a Ana María Serrano, quien fue asesinada en su casa, ubicada en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el pasado 12 de septiembre, es un "caso muy lamentable", sin embargo, aseguró que es muy fácil caer en desinformación.

"Este es un llamado de alerta a todos, es muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera, este caso es muy lamentable, pero nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos mandan señales de ayuda, les pido no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática", expresó.

Allan intentó hacer pasar el asesinato de Ana María como suicidio

Y es que según las pruebas presentadas en la audiencia, Ana María presuntamente se quitó la vida con el cordón de las cortinas de su recámara. 

Sin embargo, a través de videos de seguridad se dio cuenta que Allan estuvo ese día por un largo tiempo en casa de la joven de 18 años. Además, olvidó en la escena del crimen el cubrebocas que portaba al ingresar y su gorra, lo que contribuyó a que se comprobara que intentó disfrazar el asesinato de Ana María como un suicidio.

'Es una persona honorable y buen hijo'

Pese a la evidencia, la madre de Allan pidió justicia para su hijo, de quien dijo es un estudiante con honores, un excelente hermano y amigo, una persona honorable y buen hijo.

"Fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón, estos valores nos definen como familia, Allan es un muchacho limpio, estudioso que tiene excelentes amistades. Les pido leer con cuidado las noticias, cuestionen todo lo que vean en las redes, les pido justicia, justicia para Allan", concluyó.

Síguenos en Google News

DAN