Para ver a Santa y a los Reyes Magos

(VIDEO) Parque navideño en Querétaro genera reacciones en redes sociales

El parque navideño "Navidad Ancestra" abrió sus puertas este lunes en Querétaro; asistentes dicen que es una estafa y piden reembolso

A pesar del clima y la terracería, decenas de visitantes, jóvenes y familias enteras, acudieron para conocer el parque navideño.
A pesar del clima y la terracería, decenas de visitantes, jóvenes y familias enteras, acudieron para conocer el parque navideño.Foto: Especial.
Por:

El parque navideño "Navidad Ancestra" abrió sus puertas este lunes en Querétaro, lo que provocó mucha expectación entre las personas que se dieron cita en La Finca Ancestra, ubicada en el municipio de El Marqués. Usuarios de redes sociales se quejaron del evento.

A pesar del clima y la terracería, decenas de visitantes, jóvenes y familias enteras, acudieron para conocer el atractivo que tanto se promocionó en redes sociales.

Los organizadores anunciaron el espectáculo como un evento que incluiría 100 mil luces, villas, figuras de Santa Claus y de los Reyes Magos.

Sin embargo, el parque navideño causó desilusión en los asistentes, ya que había pocas luces montadas, era un caos para ver a Santa.

Además, las personas se quejaron de que en el lugar se hace mucha fila para poder entrar.

La entrada para adultos cuesta 175 pesos adultos y 115 pesos niños. La atracción estará abierta desde este 22 noviembre hasta el 8 diciembre cuando se espera haber acumulado 35 mil visitantes, durante su primera edición.

La usuaria que subió el video a la plataforma YouTube se quejó de la mala organización y afirmó que fue una "publicidad engañosa".

Algunos usuarios de Twitter señalaron que el espectáculo es una estafa, por lo que llamaron a la Profeco a actuar.

No obstante, algunos de los asistentes afirmaron que disfrutaron el evento de luces, pese a que el parque navideño lucía casi vacío, con casitas cerradas y sin los montajes espectaculares que se anunciaron

JVR