Murió al instante

VIDEO | Policías de Chimalhuacán atropellan a 'Peluche', perrito de la calle; luego huyeron

Una patrulla de la Policía Municipal de Chimalhuacán, en Edomex, atropelló a un perrito callejero llamado 'Peluche' cuando éste cruzaba la calle; aunque lo vieron, le pasaron encima el vehículo y huyeron

Patrulla de la Policía Municipal de Chimalhuacán, Edomex, atropella a 'Peluche', perrito de la calle que murió por las heridas.
Patrulla de la Policía Municipal de Chimalhuacán, Edomex, atropella a 'Peluche', perrito de la calle que murió por las heridas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un nuevo acto de crueldad animal ha causado tristeza y enojo en las redes sociales, donde circula un video del momento en que una patrulla pasa por encima de un perrito callejero llamado 'Peluche' y luego se da a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, donde en la comunidad de Acuitlapilco un perrito se encontraba cruzando la calle 26 de Marzo cuando se detuvo a mitad del camino; pese a que los policías de la unidad 2006 visualizaron a Peluche, con su patrulla lo atropellaron sin darle la oportunidad de huir.

Sin importarles el sufrimiento del perrito, pasaron ambas llantas sobre él y pese a que Peluche aullaba de dolor, no se bajaron a revisar cómo estaba, por el contrario huyeron del lugar.

Al escuchar los alaridos de dolor de Peluche, otros perritos cercanos a él se acercaron a darle consuelo y tratar de ayudarlo. También vecinos del lugar salieron a ver que había ocurrido y vieron cómo el perrito agonizaba hasta que dejó de hacer ruido y se murió.

Despiden a los policías que mataron a Peluche

Tras el asesinato del perrito Peluche, el Ayuntamiento de Chimalhuacán separó de su cargo a los policías involucrados en su muerte y anunció que también se inició una investigación por maltrato animal en su contra. 

Por medio de su cuenta de Facebook, informó que "los oficiales Jorge Luis “N” y Raquel “N” ya fueron presentados ante la Unidad de Asuntos Internos, instancia que les inició un expediente (…) teniendo como consecuencia la separación inmediata de los elementos".

Separan de su cargo a policías que atropellaron a perrito en Chimalhuacán.
Separan de su cargo a policías que atropellaron a perrito en Chimalhuacán.Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News

DAN