Robo a transporte de carga

(VIDEO) Sujeto queda colgado de un tráiler que presuntamente intentó asaltar

Los atracos a transportistas son sumamente comunes en las carreteras de la República Mexicana; de enero a agosto de 2022, este delito se incrementó 1.79 por ciento respecto al mismo lapso en 2021

Presunto ladrón queda colgado de vehículo que intentó asaltar.
Presunto ladrón queda colgado de vehículo que intentó asaltar.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales circula un video en el que un presunto ladrón va colgado de un tráiler tras un intento de asalto. Los hechos, registrados desde adentro del vehículo, ocurrieron en la autopista Orizaba-Puebla

Los atracos a transportistas son sumamente comunes en las carreteras de la República Mexicana. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y la Fiscalía General de la República (FGR), de enero a agosto de 2022, el delito de robo a transporte de carga se incrementó 1.79 por ciento respecto al mismo lapso en 2021. 

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver uno de estos casos que, por lo que se sabe hasta el momento, no se concretó, pues el presunto delincuente quedó colgado del vehículo que intentó atracar. Mientras registran los hechos desde el interior, los tripulantes solicitan.

Por lo que se escucha en el video, los transportistas viajaban en un camión tipo torton color amarillo. Asimismo, refieren que son perseguidos por una camioneta blanca de tres y media toneladas.

Hasta el momento no se sabe si el presunto delincuente fue detenido por las autoridades.

Síguenos en Google News

DGC