Vehículo se llevó una moto y una camioneta

VIDEO. ¡Por poco! Señora se salva de ser arrollada por auto sin frenos

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer esquiva un vehículo sin frenos, sin que nadie se diera cuenta de su hazaña

Señora se salva de ser arrollada por auto sin frenos en calles de Naucalpan.
Señora se salva de ser arrollada por auto sin frenos en calles de Naucalpan.Foto: Captura de pantalla
Por:

A veces nuestro instinto de supervivencia nos puede sorprender tanto a nosotros mismos como a las personas a nuestro alrededor y fue así como le pasó a una señora que esquivo velozmente un vehículo sin frenos que avanzaba sobre una pendiente.

La tarde de este sábado 9 de septiembre una señora de unos 40 años de edad caminaba hacia la banqueta en una avenida inclinada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando vio cómo un carro al que olvidaron ponerle el freno de mano se dirigía hacia ella. 

Rápidamente saltó a la banqueta cayendo de rodillas y el vehículo de color negro pasó encima de una motocicleta y finalmente se impactó contra una camioneta blanca que se encontraba estacionada a pocos metros. 

El accidente llamó la atención de todos los presentes y de los dueños de los vehículos involucrados, pero la hazaña de la mujer que se encontraba asustada y nerviosa paso desapercibida. Sólo las cámaras de seguridad del lugar dieron cuenta de lo sucedido y unas cuantas personas se acercaron a ver si la señora se encontraba bien.

Síguenos en Google News

DAN