A través de cámaras de vigilancia

Así se ven Cancún, Isla Mujeres y Cozumel ante llegada de "Delta" (EN VIVO)

Estas ciudades serán las primeras en las que toque tierra el poderoso meteoro en las próximas horas; vientos y marejadas ya comienzan a aparecer

En la zona hotelera de Cancún ya se preparan para la entrada del huracán "Delta", el cual según las autoridades tocará tierra las primeras horas del miércoles.
En la zona hotelera de Cancún ya se preparan para la entrada del huracán "Delta", el cual según las autoridades tocará tierra las primeras horas del miércoles.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Habitantes de Quintana Roo aceleran los preparativos ante la llegada de "Delta", ya visto como el huracán más poderoso en los últimos 15 años en la Península de Yucatán.

Cancún, Tulum, Isla Mujeres y otros municipios del sureste mexicano, que son paraísos del turismo nacional y extranjero, comienzan a sentir los primeros efectos, con marejadas altas y vientos fuertes, a sólo unas horas de que el meteoro toque las costas mexicanas en el noreste del estado.

Con rachas de viento de 250 km/h, el fenómeno meteorológico alcanzó la categoría 4, la penúltima de la categoría Saffir-Simpson.

Gracias a Webcams de México se puede observar en vivo el panorama ante la inminente llegada del huracán Delta.

CANCÚN

COZUMEL

ISLA MUJERES

XCARET

PLAYA DEL CARMEN

AG