Vinculan a proceso a dos presuntos feminicidas en Ecatepec

Vinculan a proceso a dos presuntos feminicidas en Ecatepec
Por:

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de dos personas luego de acreditar su probable participación en el homicidio calificado de una mujer, ocurrido en abril de 2017, en Ecatepec.

Ambos individuos, identificados como Anahí “N” y Noé “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinó iniciar el proceso legal correspondiente en su contra, se informó a través de un comunicado.

Contenido relacionado: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de la niña Fátima

Los hechos, ocurridos hace 3 años, fueron registrados primeramente en un predio localizado en la colonia Jardines de San Mateo, lugar donde luego de una discusión con la víctima, los presuntos feminicidas la trasladaron a un lote baldío para golpearla hasta causar su muerte por traumatismo craneoencefálico.

El comunicado referido detalló que, una vez que los elementos de prueba fueron recabados y aportados por policías de investigación, el representante social solicitó a un juez liberar la orden de aprehensión correspondiente contra los dos presuntos asesinos.

gi