Juez impuso prisión preventiva

Vinculan a proceso a excandidato del PT en Ixmiquilpan por portación de arma y ultrajes

Vicente Charrez, excandidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ixmiquilpan, fue detenido el pasado 31 de marzo, luego de que, junto a tres personas más, detonó un arma de fuego en calles del estado de Hidalgo

Vinculan a proceso a excandidato del PT de Ixmiquilpan y 3 más por portación de armas y ultrajes.
Vinculan a proceso a excandidato del PT de Ixmiquilpan y 3 más por portación de armas y ultrajes.Foto: Especial
Por:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo obtuvo este jueves la vinculación a proceso del excandidato del Partido del Trabajo (PT), Vicente Charrez, y de tres personas más, por los delitos de portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad.

Esto luego de los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en el municipio de Ixmiquilpan, cuando personas a bordo de un vehículo detonaron un arma de fuego frente a la comandancia de la Policía Investigadora, en la colonia San Nicolás de dicho municipio, y después se dieron a la fuga.

Ante esto, elemento de seguridad de Hidalgo persiguieron al automóvil y lograron detenerlo, y en el lugar dieron cuenta que dentro del vehículo iban cuatro personas, entre ellas Vicente Charrez, quién fuera el candidato del PT a la alcaldía de Ixmiquilpan en la pasada elección del 6 de junio.

Vicente Charrez y sus tres acompañantes, identificados como José Guadalupe “N”, Antonio “N” y Carlos “N” fueron llevados ante un Juez de Control, quien determinó la vinculación a proceso de los cuatro sujetos.

Además, como medida cautelar el Juez impuso al excandidato del PT a y Carlos “N” la prisión preventiva justificada, mientras que a José Guadalupe “N” y Antonio “N”, les fueron dictadas otras medidas cautelares.

El pasado 13 de febrero, el excandidato del PT a Ixmiquilpan fue detenido por ocasionar un accidente en presunto estado de ebriedad.

CEHR