Tras audiencia

Vinculan a proceso a Marlon "N" por el feminicidio de Montserrat Bendimes

La Fiscalía General de Veracruz informó que Marlon "N", acusado del feminicidio de Montserrat Bendimes, fue vinculado a proceso por este delito; un juez le impuso dos años de prisión preventiva

Marlon "N" fue detenido el pasado 3 de junio
Marlon "N" fue detenido el pasado 3 de junioFoto: Especial/@FGE_Veracruz en Twitter
Por:

La Fiscalía General de Veracruz informó que Marlon "N", acusado del feminicidio de Montserrat Bendimes, ocurrido en abril del año pasado en el municipio de Boca del Río, fue vinculado a proceso por este delito.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la dependencia indicó que el juez impuso a Marlon "N" dos años de prisión preventiva por el feminicidio de la joven de 21 años, quien, a causa de los golpes que el acusado le provocó, murió tras permanecer varios días en terapia intensiva.

"Es así como se transforma la procuración de justicia en Veracruz", destacó la Fiscalía.

Marlon "N" arribó este jueves a los juzgados orales de la zona norte de Veracruz encadenado de pies y manos para la audiencia que se tenía previsto fuera realizada la mañana de ayer miércoles.

El pasado 3 de junio, Marlon "N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial cuando acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Previo a su detención, el 16 de mayo, Marlon "N" publicó un video en el que condicionó su entrega a las autoridades a cambio de la libertad de sus padres, propuesta que fue rechazada por la Fiscalía de Veracruz, ya que "la justicia no se negocia".

Los padres de Marlon "N", Diana Elizabeth "N" y Jorge Ignacio "N", fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de Veracruz en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y posteriormente trasladados al penal de Playa Linda, ubicado en la zona norte del puerto.

KEFS