Suman 19 víctimas de homicidio en menos de 48 horas

Zacatecas: Ataque armado en bar de Fresnillo deja un muerto y tres heridos

El sitio quedó bajo resguardo de la Policía de Investigación; actualmente, se desconoce el estado de salud de los lesionados

El ataque se dio en un bar ubicado en la calle Huicot.
El ataque se dio en un bar ubicado en la calle Huicot.Foto: Especial.
Por:

Anoche una persona murió y tres más resultaron heridas tras ser baleadas dentro de un bar del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Cerca de las 21:00 horas, un grupo armado irrumpió en el centro nocturno, ubicado en la calle Huicot, el cual rebasaba el aforo permitido por las autoridades sanitarias, y comenzó a disparar contra cuatro personas.

El resto de quienes se encontraban dentro del establecimiento salieron corriendo, ante el miedo de ser impactados por las balas.

Elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron al sitio, donde corroboraron que un hombre ya no contaba con signos vitales.

También localizaron a una mujer y dos hombres más, con lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Hasta esta mañana se desconoce su estado de salud.

El sitio quedó bajo resguardo de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado, la cual no ha determinado el móvil del ataque.

Con esto suman 19 víctimas de homicidio en menos de 48 horas en el estado, ya que el sábado 18 personas fueron ejecutadas, seis de ellas fueron colgadas en el barandal de una bodega en el municipio de Pánfilo Natera, mientras que los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en calles de Fresnillo; los otros dos homicidios se cometieron por separado en los municipios de Calera y Guadalupe.

lemm.