¿Alguna vez te imaginaste que el sabor dulce y tradicional del mazapán lo pudieras degustar en un delicioso licor?, pues esto ya es una realidad, debido a que la Familia Torres presentó su nuevo licor que captura la esencia del mazapán, transformando esta golosina típica en una bebida sofisticada y llena de matices.
Se trata de una innovación que combina el sabor inconfundible del cacahuate con suaves notas de vainilla y caramelo.
Esta bebida Torres Mazapán está pensada para degustarla sola en las rocas y así poder apreciar mucho más el sabor del mazapán, un dulce icónico en México que nos traslada a la tradición en familia y los momentos compartidos; una tradición heredada de generación en generación.

Tendencias de moda que brillan en el Fashion Week Nueva York
“(Es) un licor que está pensado para tomarse en las rocas, está pensado para la sobremesa, para que se disfrute en esa sobremesas largas que sabemos hacer muy bien en México, que es cuando estamos con los amigos y la familia disfrutando, nuestro ADN es hacer momentos de felicidad de convivir”, señaló Alejandro Medina, Global Marketing Manager de Juan Torres Master Distillers, durante la presentación de esta innovadora bebida en el famoso restaurante Ling Ling México.
(Es) un licor que está pensado para tomarse en las rocas, está pensado para la sobremesa, para que se disfrute en esa sobremesas largas que sabemos hacer muy bien en MéxicoAlejandro Medina, Global Marketing Manager de Juan Torres Master Distillers
Asimismo, Medina señaló que este licor es producto de la constante evolución y curiosidad que tiene Torres para crear nuevos productos, como es el caso del Vermut con uvas ancestrales. “A través de las generaciones de la familia Torres siempre ha habido ganas de innovar, de curiosidad, de exploración, de hacer cosas diferentes. Todo esto está en el ADN de la familia”, dijo.

Mientras que, Alejandro Santoyo, Director Nacional On Trade de BLN Brands, señaló que “Torres es parte de México” y es por eso que se hizo esta fusión interesante de un pedacito de la tradición nacional con la marca.
¿Cómo tomar el licor de mazapán?
Como bien mencionó Alejandro Medina, este licor de Mazapán está pensado para tomarse solo con hielos y disfrutar de su sabor de mazapán.
Esta bebida queda bien con los postres, por lo que se puede degustar con brownies de chocolate, macarrón de limón, carlota de frambuesa y bombón de mango.

Sin embargo, esta bebida también se puede disfrutar en deliciosos cocteles. Handshake Speakeasy, el mejor bar de Latinoamérica, según The 50 Best Bars, hizo una coctel que tiene Torres de Mazapán, frambuesa, mantequilla de maní, mermelada de fresa y esta bebida está acompañada de una pieza que es un pequeño sandwich de chocolate blanco.

Para quienes prefieren un sabor menos dulce, en este speakeasy prepararon una piña colada con Torres 15, jugo de piña, jarabe de vainilla, crema de coco.


