Las vacaciones de verano son las más esperadas en el año porque es el periodo más largo de descanso y tienes la posibilidad de visitar diferentes destinos por más tiempo. Si vas a la playa, al bosque, a la montaña o a alguna ciudad necesitas tener algunos básicos.
Algunos elementos que debes considerar son: tu maleta, que por supuesto es de lo más importante para poder llevar tu equipaje. Algunas de las características que buscan los viajeros es la resistencia a los tratos en los aeropuertos y que buen espacio de almacenamiento.
Una opción es Mythic de Victorinox, que tiene materiales resistentes, organización interna impecable y diseño elegante que va del aeropuerto al hotel sin perder estilo. Si vas a escaparte este verano, que sea con un equipaje de altura.

Para complementar tu equipaje puedes llevar una mochila o bolsa de mano, por ejemplo un tote Vienna de la línea Coolcapital de Stuffactory, el cual es ideal para tener todo a la mano: lentes, bloqueador, libro, audífonos, cartera, pasaporte, entre otros. Su diseño amplio y cool es perfecto para pasar del avión a la playa y luego al brunch sin cambiar de look.

Asimismo, sin importar el tipo de clima al que vayas tu mejor aliado es el protector solar, porque aunque haga frío, calor o esté nublado los rayos UV siempre está afectando nuestra piel. X-Defense de Bioderma es ideal para días al aire libre, pues te ayuda a hacer frente al envejecimiento prematuro con una fórmula ligera que no se siente.

Por otro lado, a veces en las vacaciones también salimos de fiesta, al popular antro de la zona que visitemos o a una cena con deliciosos cocteles y otras bebidas, por lo que en tu kit de vacaciones debes considerar parches para la resaca de The Everyday Lab, ayudan a reducir malestares tras una noche intensa, simplemente colócalo antes del primer trago y olvídate de los síntomas al día siguiente para poder seguir el itinerario de viaje sin inconvenientes.



