Turismo

5 ciudades cosmopolitas fuera de México para visitar en 2022

Si tienes planeado viajar a otro país este 2022, aquí te dejamos algunas sugerencias para considerarlas

Ciudades que tienes que visitar este 2022 fuera de México
Ciudades que tienes que visitar este 2022 fuera de MéxicoFoto: Especial
Por:

Si este 2022 quieres viajar a otro país, pero sientes un poco de incertidumbre por la parte de la planeación, KAYAK, con su Guía de Deseos de Viajes, te ayuda a elegir un destino que se ajuste a tu perfil de viajero y te recomienda actividades en el sitio, principales atracciones, tarifas de vuelos y más.

Para ayudarte a decidir dónde viajar hemos hecho una lista con los destinos más populares en nuestro buscador de vuelos, todos ellos con las fronteras abiertas:

Los Ángeles, California:

 Una ciudad conocida por sus playas y su industria cinematográfica, pero que tiene muchas otras cosas por ofrecer. A estos viajeros, que están acostumbrados a recorrer el mundo, les gusta que los lugares que visitan sean una combinación de sitios clásicos y rincones poco turísticos, y Los Ángeles tiene todo esto. Anímate a explorar el lado menos conocido de la Ciudad de las estrellas.

  • Principales destinos a visitar: Paseo de la Fama y Venice Beach
  • ​Vuelos desde $2,916 MXN

Bogotá, Colombia

La capital colombiana es siempre una buena opción de viaje internacional dentro del continente. Cuando pisas Bogotá, parece que las montañas te abrazan. Esta ciudad sorprende por la gran naturaleza que la rodea, la variedad de su arquitectura y su llamativo arte callejero. Entre diciembre y febrero se da una de las dos estaciones secas de Bogotá, por lo que estas fechas son el momento perfecto para visitarla.

  • Principales destinos a visitar: La Candelaria y Plaza Bolívar
  • ​Vuelos desde $2,895 MXN

París, Francia

¿Qué viajero no tiene en su lista de imprescindibles París? Aunque durante los primeros meses del año la capital francesa es bastante fría, el invierno también le da un toque especial a esta ciudad, así que prepara tu ropa más abrigada y lánzate a recorrer la Ciudad del amor, por supuesto, con una crepe en la mano. Con suerte nieva y puedes disfrutar de París en una de sus etapas más bonitas.

  • Principales destinos a visitar: Torre Eiffel desde Bir-Hakeim y Museo de Louvre
  • ​Vuelos desde $12,771 MXN

Miami, Florida

 Miami es el destino de muchos turistas de todo el mundo, por lo que es el lugar perfecto para los viajeros internacionales que buscan conocer nuevos lugares pero también personas de diferentes culturas. Los primeros meses del año es la temporada alta, por lo que podrás vivir la ciudad con un ambiente espectacular.

  • Principales destinos a visitar: Miami Beach y Key Biscayne
  • ​Vuelos desde $2,830 MXN

Orlando, Florida

Orlando es mucho más que sus parques de atracciones. Esta ciudad ofrece planes interesantes, tanto de día como de noche, que los viajeros acostumbrados a recorrer todo el mundo disfrutan al máximo. Además, una de las curiosidades de Orlando es que cuenta con 100 lagos, algunos de ellos situados en pleno centro de la ciudad, en los que podrás desconectar del ajetreo y descansar por unas horas.

  • Principales destinos a visitar: Los parques de atracciones y Lago Eola
  • ​Vuelos desde $2,751 MXN

KAYAK también recomienda a los viajeros que tengan pensado visitar el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos, las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como también incluye información sobre el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino, con la intención de ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas de forma más fácil y accesible.

KR