No te lo pierdas

Año Nuevo Chino 2022: Celebra con la gastronomía indochina de ĐÓI en CDMX

Disfruta de la gastronomía indochina en ĐÓI para celebrar el Año Nuevo Chino 2022: hay música en vivo y cuenta con una barra con tragos de autor

Celebra el Año Nuevo Chino 2022 en ĐÓI restaurante en CDMX
Celebra el Año Nuevo Chino 2022 en ĐÓI restaurante en CDMXFoto: Especial
Por:

Inicia el Año Nuevo Chino 2022, que en esta ocasión celebra al Tigre, símbolo de poder en la cultura china, y que además es impredecible y aventurero, como bien lo representa en la cocina el Chef Alejandro Jiménez en el menú del restaurante indochino ĐÓI.

Cuidando y extremando todas las medidas biosanitarias, este restaurante ubicado en Colima 268 es una experiencia gastronómica que es complementada con la ambientación multicolor, la atmósfera oriental y una oferta de tragos y cocteles en su increíble barra.

¿Qué pedir en ĐÓI para celebrar el Año Nuevo Chino 2022?

ĐÓI es el lugar ideal para los que gustan de experimentar y conocer nuevos spots gastronómicos en la CDMX, el Chef recomienda los siguientes platillos para la celebración del Año Nuevo Chino.

Entrada

  • Dumplings, realizados al vapor, con pork belly, hongo shitake, ajo, jengibre, pimienta y una salsa tradicional de tamarindo picante

Plato fuerte

  • Mo Krob: con curry rojo picante, arroz jazmín, cebollín y un crujiente pork belly

Postre

  • Kek Nanas, una deliciosa tarta de queso con jalea de piña asada
Uno de los platillos que puedes encontrar en ĐÓI
Uno de los platillos que puedes encontrar en ĐÓIFoto: Especial

Acompaña tus alimentos con algún coctel como el Pagoda, compuesto por licor de granada, mandarina, Jamaica y sake; o bien, con algo más fresco como la limonada Tao Quao, con frutos rojos, cardamomo y agua mineral, entre otros.

El restaurante ĐÓI abre sus puertas a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 horas. para recibir a comensales que busquen un sitio donde probar comida de diferentes partes de Asia, entre las cuales se encuentran: China, Vietnam, Malasia y Laos, entre otros.

KR