Ya están aquí

Aprovecha las rebajas e invierte en estas prendas para estar siempre a la moda en 2024

Con las rebajas que llegan esta semana a las tiendas comerciales, tienes que estar preparada para saber qué te conviene comprar para este año

Estas son las prendas ideales que necesitarás para el 2024.
Estas son las prendas ideales que necesitarás para el 2024.Especial
Por:

Llegan las rebajas a todo lo que dan con el inicio del 2024 y por ello, es momento de renovar el closet. Es importante deshacerse de aquello que ya no utilizamos y buscar aquellas prendas que se volverán base para nuestro nuevo año al aprovechar los descuento de invierno.

Te diremos cuáles son las prendas que deberías de tomar en cuenta si quieres matenerte en tendencia este nuevo año y disfrutar sin preocupaciones de estar o no a la moda.

Falda metalizada

Poco a poco, la ropa y accesorios con esta textura se ha ido adaptando al día a día, por lo cual este año una falda metálica es lo que necesitas para tener en el armario, ya que este elemento se ha vuelto sumamente útil, al poder llevarse de día o de noche, dependiendo cómo lo combines. Ya sea en demin, lentejuegas o efecto piel, las opciones de metalicos es amplia, por lo cual tambien va con todos los estilos.

Jeans baggy

Desde hace un tiempo, los baggy jeans se han convertido en un must have de tu armario. Es una tendencia perfecta para el street style, el cual además de ayudará a estar cómoda todo el tiempo y en algunos casos, podrá aportar volumen en caderas, lo cual ayudará a formar una silueta más curvilinea. Aprovecha las rebajas para adquirir estre producto, el cual viene en varios tonos.

Los jeans baggy son ideales para lucir casual.
Los jeans baggy son ideales para lucir casual.Especial

Blazer oversize

Siempre hay que tener a la mano un buen saco para un evento formal; sin embargo, ahora un saco overzise es también necesario y es una herramienta muy versatil para elevar cualquier look informal  a un estilo casual y llamativo. Además, hay varias maneras en las cuales puedes jugar con él.

@eugeniardzc Styling an oversized blazer! Amo hacer esto de verdad se ve increible y le das otro uso a tus blazers💓 btw amamos a Emilio🥹 #styling #blazer #oversizedblazer #fashionblogger #foryoupage ♬ original sound - eugeniardzc

Teddy Bear Coat

Esta alternativa de los abrigos de paño se convertirá en tu favorita, ya que nunca pasan de moda y son perfectos para crear estilos más interesantes, además son perfectos para el frio, el cual aún no termina. Esta pieza la podrás utilizar por mucho tiempo, por lo cual es una excelente inversión. 

Los abrigos de este material en colores vibrantes agregarán mucha personalidad a tus conjuntos.
Los abrigos de este material en colores vibrantes agregarán mucha personalidad a tus conjuntos.Especial

Top drapeado

Esta prenda será tendencia en 2024 y podemos notar que ya hay varias piezas así en tiendas, por lo que vale la pena buscar una así para el resto del año. El acabado favorece a las siluetas y es muy elegante, por lo cual es perfecto para incluir en tu estilo.

Un top drapeado puede hacer que tu look se vea más femenino y elegante.
Un top drapeado puede hacer que tu look se vea más femenino y elegante.Especial