¿Eres la favorita de Dios?

¿Cuál es el arco de cupido? Descubre si tienes el rasgo facial en tendencia

Esta característica física por varios años se trató de cubrir, pero ahora es la moda

Esta es la característica que todos querien tener en TikTok este 2024.
Esta es la característica que todos querien tener en TikTok este 2024.Especial
Por:

Enero ha sido marcado por las estéticas tiernas y femeninas, por lo cual hemos visto hermosos estilos llegar a su auge, como el coquette; sin embargo, ahora la moda es tener una carcterística física, algo que puede llegar a ser duro para algunas personas, puesto que no es algo que puedas cambiar como tu manera de vestir o de maquillarte.

Ahora, el público gusta de mostrar su arco de cupido, es decir, la curva que pueden tener algunas personas en la parte central del labio superior. Se trata de una estructura anatómica central del labio superior que, aparte de su papel cosmético, tiene gran importancia funcional para la apertura bucal y el habla. Después de que en años pasados esta caracteristica no fuera muy querida por los usuarios en redes sociales, al punto en que la gente se cubría el arco con un labial y un delineador de labios.

¿Cómo saber si tienes arco de cupido?

Es verdaderamente sencillo saber si tienes el arco de cupido en el sentido coloquial (pues en realidad todos tenemos esta estructura, solo que hay personas a las que no se les marca casi en lo absoluto); se tratan de labios que nos recuerdan a la forma de un arco; es decir que la parte superior es delgada mientras que en labbio inferior es más grueso.

Cabe destacar que hay diferentes grados en el arco, es decir que algunos serán más pronunciados que otros. Por ello, si ves esa pequeña "hendidura" en tu labio y subes un video con "Igual que un ángel" de Kali Uchis, no te sientas mal si te preguntan "¿el arco de cupido está entre nosotros?" solo porque no es muy grande.

¿Cuál es la mejor forma de labios?

Se dice que los mejores labios son aquellos que tienen un arco de cupido bien definido; también deben ser gruesos y bastante pronunciados. Un ejemplo podrian ser los labios de Rihanna, la exitosa cantante que en general es hermosa, pero cuyos labios destacan por lo hermosos que lucen.