Aprovecha cada detalle

Baby hairs; la hermosa tendencia que Danna Paola y Cazzu usan para enmarcar su rostro

Deja a un lado el spray de cabello, ya no es necesario disimular o esconder lo pequeños mechonesde cabello que pareciera jamás crecerán

Baby hairs; la hermosa tendencia que Danna Paola y Cazzu usan para enmarcar su rostro.
Baby hairs; la hermosa tendencia que Danna Paola y Cazzu usan para enmarcar su rostro.Especial
Por:

La tendencia en cabello en 2024 tiene mucho que ver con el estilo que vemos en las artistas y a través de redes sociales; no es un secreto que muchas veces la estética está directamente relacionada con lo que nos parece cool y lo que las personas reconocidas suelen usar; por este motivo, pueden surgir modas curiosas como los baby hairs.

Algo que en cierto punto pudo considerarse de cierto modo como un defecto, ahora es tendencia, después de que varias celebridades mostraran que los baby hairs pueden lucir de lo más lindos si se logra estilizar bien el cabello; esto es un alivio si como muchas chicas, en algun punto de la vida cortaste tu cabello para hacerte fleco, puesto que ese pelito que crece pero no del todo puede resultar frustrante para muchas, pero ahora es sinónimo de estilo.

Así es como las famosas lucen sus baby hairs

Te mostramos cómo es que algunas famosas rockean con sus pequeños mechones de cabello, para que dejes a un lado el spray, la cera o hasta los rastrillos y veas que es posible amar esta parte de tu pelo:

Rosalía

Desde hace años, Rosalía ha sido una experta al lucir sus baby hairs, la artista multipremiada no teme a mostrarlos y siempre los peina de manera hermosa y armoniosa, no peleando con ellos sino utilizandolos como una herramienta más para enmarcar su rostro. La joven lo hace genial al estilo español.

Danna Paola

Danna Paola es experta en mostrar que muchas veces, los errors pueden ser las puertas para nuevas opciones; la artista nos muestra la manera perfecta de lucir los pequeños mechones con clase y hasta nos dio lecciones de styling.

Cazzu

La nena trampa es experta en lucir el baby hair, pues sabe qie puede utilizar este elemento para dar un toque especial al look entero durante un evento importante; en este sentido, para lucirlo solo deberás enrollarlo en tu frente o cerca de las orejas y contrastar con un cabello bien estirado. Esto te dará un estilo pulcro.

Zendaya

La actriz y modelo es experta en demostrar que ser natural no se pelea con lucir increíble; por esto, puedes tomar el mismo estilo que ella y utilizar pocos productos para aplacar tu melena; despreocúpate de los baby hairs y lucirás hermosa y relajada

Zendaya con el cast de Euphoria.
Zendaya con el cast de Euphoria.Twitter