Alistan reapertura

¿Cómo ir al cine en la nueva normalidad? Cinépolis publica protocolo de sanidad

La cadena de cines señala que habrá dispensadores de gel antibacterial y entre cada función se sanitizarán butacas y demás áreas de las salas 

La nueva normalidad en el cine
La nueva normalidad en el cineEspecial
Por:

Tras la pandemia de COVID-19, la vuelta a la normalidad será diferente, ahora ir a ver una película en el cine tendrá cambios, pues serán implementadas medidas de sanidad para poder disfrutar del séptimo arte y evitar el contagio.

La cadena de Cinépolis difundió un video en el que da a conocer el protocolo que aplicará una vez que las autoridades permitan la reapertura de los cines.

En la grabación señala que diario realizarán un filtro a sus trabajadores en el que incluye la toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, uniforme que sólo se use dentro del cine y todos contarán con cubrebocas y caretas faciales.

Entre otras de las medidas que dieron a conocer es la colocación de tapete sanitizante y de barreras de acrílico en taquillas y dulcerías.

Las sucursales tendrán dispensadores de gel antibacterial y señalamientos de distanciamiento en el piso que deberán ser respetados para poder mantener la sana distancia.

Entre funciones las salas serán sanitizadas, que incluyen las butacas y los barandales, además reducirán la capacidad de aforo a fin de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros y las puertas de las salas se mantendrán abiertas.

 En las salas VIP eliminaran el uso de menús, revistas y frazadas. Recomendaron hacer la compra de boletos a través de sus plataformas digitales.