Disfruta en familia

Día del Padre: ¿Qué regalarle a papá para celebrar desde casa?

Aunque el festejo será diferente por la pandemia puedes sorprender a papá con un detalle especial en su día; te damos algunas recomendaciones

Día del Padre
Día del PadreInternet
Por:
  • Karen Rodríguez

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre, sin embargo, este año el festejo será diferente, ya que debido a la pandemia por COVID-19, las autoridades mexicanas aplazaron la celebración hasta agosto para así evitar el contagio del virus.

Sin embargo, todavía puedes consentir a papá en su día con algún detalle o gesto especial y si quieres recurrir a algún regalo más tradicional se puede ordenar a través de algún sitio de venta por Internet, para que no salgas y llegue hasta tu casa.

Suscripción a servicios de Streaming

Si tu papá es amante de las películas y de las series esta es una buena opción, ya que puedes regalarle una suscripción a alguna plataforma, además de Netflix también están Amazon Prime Video, HBO Go, Apple Tv, entre otras que ofrecen contenido original.

En el mismo sentido, si tienes un padre que es más melómano que cinéfilo, entonces una suscripción a un servicio de música puede ser una buena opción.

Cocínale un platillo delicioso

Otra manera de sorprenderlo en el Día del Padre es prepararle de comer. Por la mañana puedes sorprenderlo con un desayuno en la cama, también puede ser una comida o una cena especial, incluso también puede ser un pastel.

Para disfrutar del momento puedes pedirle ayuda y así pasar un rato de convivencia familiar en la cocina.

Tecnología

Los artículos tecnológicos son un infalible en los regalos del Día del Padre. Algunas de las opciones que puedes encontrar en tiendas digitales están un celular, una bocina inteligente como las de Amazon que incluyen el asistente personal Alexa. También pueden ser algunos audífonos o hasta un smartwatch con un diseño vanguardista. La ventaja es que se pueden ordenar en Internet y llegan a través de mensajería.

Regale su botella favorita

Si tu papá disfruta de degustar algún whisky, tequila, vodka, ron o vino, entonces puedes regalarle alguna botella. Empresas que producen estas bebidas están vendiendo en sus páginas de Internet sus productos y cuentan con servicio de envío a domicilio.

Libros

Los libros tanto digitales como físicos también son una buena opción para darle un obsequio a papá en su día. Las librerías ofrecen sus títulos en ambas versiones, si es digital puedes descargarlo inmediatamente de la compra, pero si es físico entonces tendrás que esperar un poco, pues las librerías también te lo mandan hasta tu casa.

Fitness

Si a tu papá le gusta mantenerse en forma, entonces hay varias opciones para que le regales en el Día del padre. Están las pulseras fit que miden el rendimiento a la hora de hacer ejercicio, así como la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño; también están algunos accesorios que ayudan en la ejecución de los ejercicios como las bandas de resistencia.

También en estos tiempos en que no es posible in al gimnasio, unas de las rutinas de ejercicio más buscadas son las de Insanity, un programa de entrenamiento de máxima intensidad de 60 días, ideal para quienes están en un nivel avanzado de entrenamiento y que buscan quemar grasa. El curso completo se vende en Internet por 100 pesos.

Día de pelis o juegos de mesa

SI prefieres pasar el Día del Padre consintiéndolo con un maratón de series y películas es una buena opción para pasar el día junto a papá, también puedes pensar en algunos juegos de mesa para que conviva toda la familia en un día especial.