Presente en cada brindis

La Europea, 70 años de innovación y de crear experiencia únicas

La tienda más importante de vinos, licores, destilados y productos gourmet de México cuenta con diversos proyectos; se ha ido adaptando a los tiempos

Uno de los espacios Collection, con vinos premium para conocedores.
Uno de los espacios Collection, con vinos premium para conocedores.Foto: Especial
Por:

Durante 70 años La Europea ha regalado momentos inolvidables de exquisitos sabores, cada botella abierta y cada brindis representan las historias compartidas de clientes y amigos que han sido parte de su legado a través del tiempo.

La tienda más importante de vinos, licores, destilados y productos gourmet de México se ha ido transformando con las décadas para destacar con sus experiencias únicas, innovación y diferenciación en cada uno de sus proyectos: Los espacios Collection y Xaborex, a demás de los programas de barras libres y recompensas de La Europea Collection Rewards.

Uno de los más exclusivos es el de los espacios Collection, diseñados para conocedores de buen vino y coleccionistas. La Europea cuenta con 15 de estos lugares, en donde se promueven artículos especiales y vinos premium que no se pueden conseguir en ningún otro sitio.

Por otra parte, también están los espacios Xaborex donde se busca conquistar a turistas extranjeros y nacionales, a través de una experiencia de sabor al probar productos cien por ciento mexicanos, como mezcal, vinos blancos, rosados, tintos, así como destilados, algunos artículos de ediciones especiales y artesanales, para ello se realizan degustaciones, maridajes, catas, cursos y talleres de gastronomía.

Al final de esta experiencia, los visitantes pueden llevarse un pedacito de los sabores de México hacia sus países o ciudades de origen.

La Europea cuenta con ocho sitios desarrollados para Xaborex, los cuales se ubican en las metrópolis de Tijuana, Querétaro, Ciudad de México, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta. Destinos que atraen a miles de turistas.

Gráfico
Gráfico

Una de las innovaciones que hizo la empresa fue implementar la tarjeta de lealtad “La Europea Collection Rewards”, que busca regalar increíbles experiencias en el mundo, de vino, de gastronomía y de destilados a clientes fieles, quienes con cada compra generan burbujas que pueden canjear por grandes beneficios. Por cada compra que realices acumulas burbujas y a partir de 100 y hasta 900 podrás acceder a experiencias como catas de café, tequila y mezcal, además podrás conocer los mejores viñedos de México, España, Francia, destilerías y mucho más.

Y para terminar, uno de los proyectos más nuevos de La Europea es el programa de Barras Libres, en alianza con una de las mejores banqueteras de México, Eduardo Kohlmann Banquetes, la cual tiene más de 30 años de experiencia, por lo que asume la logística y operación de los eventos.

El plan se adapta a todos los presupuestos y promete brindar servicio de bebidas ilimitadas hasta por 10 horas en cinco tipos de paquetes personalizados con vinos y destilados para crear un ambiente inigualable en todas las fiestas, que pueden ser desde una boda o coctel, hasta cenas, reuniones o banquetes corporativos.

Con este servicio, los anfitriones podrán despreocuparse por la organización y tendrán la certeza de que en la reunión habrá bebidas de calidad y disfrutarán de la celebración, igual que el resto de los invitados.

“¡Salud a ustedes, nuestros apreciados clientes y a muchos más años de celebración juntos!”, señala La Europea para agradecer a sus consumidores que los han acompañado en estos 70 años.