¿Qué hacer con tu pareja este 14 de febrero en la CDMX?

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
14 de febrero, cenas, dónde ir,

Este 14 de febrero es un día especial para las parejas quienes buscan celebrar el amor este día de San Valentín. Y si todavía no sabes qué hacer para sorprender a esa persona especial con una salida única, aquí te damos algunas recomendaciones.

Cenas románticas, un clásico del 14 de febrero

Las cenas románticas son un clásico que nunca fallan a la hora de sorprender a tu pareja o tu “crush”, el restaurante del Lago y el restaurante del hotel W tienen preparado un menú especial para sorprender a esa persona especial.

Restaurante del lago

Este lugar ubicado en el Lago Mayor de Chapultepec tendrá una decoración especial y un toque espectacular con la fuente monumental encendida y música en vivo.

Los comensales pueden ordenar a la carta o elegir el menú especial que constará de tres tiempos y tendrá un costo de 890 pesos. Recuerda hacer tu reservación para apartar tu lugar.

Valentine´s day Dinner Love el hotel W

Disfruta de una maravillosa cena llena de amor con una cena de menú de fondue que incluirá una botella de vino y la barra de postres. El costo por pareja es de 3500 pesos. Otra opción que ofrece el restaurante es un menú de cuatro tiempos con una botella de vino y barra de postres. El costo es de mil 400 pesos por persona.

Paseos

Inicia tu vía recorriendo las históricas calles de la Ciudad de México este 14 de febrero. Puedes realizar una caminata junto a tu amor por la famosa Paseo de la Reforma en donde puedes disfrutar de una vista de la ciudad y encontrar cafés, y restaurantes durante el trayecto.

Visita la clásica calle de Madero en el Centro histórico que de por sí cualquier día es muy concurrida, el Día de San Valentín, estará llena de globos, flores y con botargas de distintos personajes para tomarte la foto con tu pareja. Además, hay gran variedad de lugares para visitar como museos, restaurantes, cafés y más.

 Helado

Un buen helado hace que las parejas compartan momentos inolvidables, por eso checa la esta heladería en donde sus sabores son fabulosos para sorprender a tu pareja o para que tu crush ya te diga que si.

Heladería Escandón

Este lugar —ubicado en  Av. José Martí 61 D, la colonia Escandón—  cautiva por sus coloridas paredes y decoración rústica que trata de emular a las heladerías antiguas. Sin embargo, lo que más cautiva aquí son sus PONIhelados que son un tradicional helado en barquillo, pero decorado con una galleta en forma de poni y tiene un costo de 65 pesos.

El que más llama la atención es el PONIDark, ya que tiene un cono de color negro y un helado de ese color y una galleta chocolate Turín negra, su precio es de 68 pesos.

También tienen panes de en forma de pollitos, de Totoro y otros personajes los cuales están rellenos de nutella y también se les puede añadir helado.

Además este 14 de febrero tendrán dos lanzamientos especiales, que no te puedes perder. Uno de ellos es el Love is in the air que consta de un cono rojo con un osito de caramelo pegado y un helado de pétalos de rosa con cereza y como topping tres chocolates de corazón.

El segundo lanzamiento es un brownie de red velvet en forma de unicornio, emplatado con una reducción de salsa de fresa y decorado con pétalos de rosa.

Las porciones de los productos son abundantes, deliciosos  y además son tan lindos que son dignos de ponerlos en Instagram.

Te puede interesar: ¿Quieres declarar tu amor el 14 de febrero? En la Torre Eiffel puedes hacerlo

 Autocinema

El cine es un clásico para salir a echar novio, pero es doblemente romántico cuando es el autocinema, ya que te hace volver en el tiempo y sentirte como si estuvieras en los 70 en la película de Vaselina.

El Autocinema Coyote tiene dos sucursales, en Insurgentes Sur y Polanco. En ambos puedes ver La la land a las 20 horas, para vivir una noche realmente romántica acompañada de palomitas y malteadas este 14 de febrero.

Pero en las función de la medianoche todo cambia y se pondrá más oscuro. En Polanco podrás ver Midsomar, un thriller espeluznante. Y en Insurgentes Sur a las 23 horas proyectarán una función sorpresa de terror, todo listo para que tu amor te abrace por si le da miedo.

Noche de baile

Si después del helado, de la cena y de un paseo romántico, sácale brillo a la pista el 14 de febrero y lánzate a bailar al Pasagüero —ubicado en Moto línea 33, Centro Histórico— en donde la noche estará dedicada a Selena y a Luis Miguel por lo que podrás disfrutar de los grandes éxitos dedicados al amor de estos dos famosos artistas.

El evento inicia a las 21 horas y tiene un cover de 150 pesos por persona. El evento es para mayores de edad por lo que tienes que presentar tu identificación.

via GIPHY

Contenido relacionado: 

Violentómetro: ¿bromas hirientes o celos? Identifica si tu pareja te violenta

KR