Sobreviviendo a la Navidad

Regalos de Navidad de Última Hora

Si se te olvidó comprar un regalo de Navidad, aquí te dejamos varias ideal para comprar obsequios fáciles y que sorprenderán a tus seres queridos

Regalos de Navidad de Última Hora
Regalos de Navidad de Última HoraFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Si te faltó un regalo de Navidad y entraste en pánico porque no sabes qué regalar y tienes el tiempo encima porque falta muy poco para la celebración, no te preocupes, aquí te dejamos algunas opciones de obnsequios que puedes conseguir fácilemnte para que puedas sorprender a tus seres queridos.

Perfumes

Los perfumes siempre son una buena opción si se te olvidó comprar un regalo, ya que puedes ir rápidamente a cualquier tienda departamental que esté cerca y adquirir uno. Algunas opciones son el Toy Boy de Moschino, que es una fragancia que refleja la exclusividad y la elegancia con notas frutales y cítricas con la calidez de las notas amaderadas. Esto lo hace versátil y adecuado tanto para el uso diurno como para ocasiones especiales de noche. Lo venden en Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, entre otros.

Toy Boy
Toy BoyFoto: Especial

También puede ser el “Devotion Eau de Perfume” de Dolce & Gabbana, la primera fragancia

gourmand de Dolce&Gabbana. Una oda al amor puro encapsulada en una fragancia inigualable sellada con el Sagrado Corazón. Tiene deliciosos cítricos confitados, azahar fresco y vainilla dulce.

Perfume de Dolce & Gabbana
Perfume de Dolce & GabbanaFoto: Especial

Botella

Una botella de alcohol nunca falla para los regalos de última hora. Por ejemplo, una botella de mezcal con diseño diferente, puede ser este mezcal Mitre, que es un mezcal ahumado por el proceso de producción, está hecho con solo agave espadín. Es un mezcal con notas herbales y contiene 40 por ciento de alcohol, por lo que es recomendable que se tome a 13-14 ºC en copa mezcalera. Además, cuenta con una botella en forma de de cabeza de tigre en color negro, lo que lo hace un regalo elegante y distintivo. Se puede comprar en el Palacio de Hierro.

Mezcal
MezcalFoto: Especial

Joyería

Las joyas un regalo que duran toda la vida, además de que son elegantes y sofisticadas. Oro de Monte Albán cuenta con diferentes opciones de aretes, anillos, pulseras y más detalles increíbles para consentir a tus seres queridos. En la CIudad de México tienen una sucursal en Isabel La Católica 30, en el Centro Histórico.

Aretes de Oro de Monte Albán
Aretes de Oro de Monte AlbánFoto: Especial

Maquillaje

Algún regalo de maquillaje es una gran opción para conseguir muy fácil, por ejemplo, esta paleta de sombras de Stila que contiene rubor, sombras y labial, son tres regalos en uno solo. se puede conseguir en Sephora.

Maquillaje
MaquillajeFoto: Especial

Audífonos

Los audífonos son un regalo que puedes encontrar fácilmente en las tiendas, por ejemplo, estos Audífonos STF Neo ANC true wireless con cancelación activa de ruido, batería de 3 horas continuas y 4 cargas adicionales con la base.. Micrófono para responder llamadas,tecnología táctil, es posible cambiar de canción. Sonido de alta fidelidad. Se pueden encontrar en Walmart, Radioshack, Sanborns, Liverpool, Chedraui, entre otros. 

Audífonos
AudífonosFoto: Especial