iRobot

Roomba j7+ llega a México, conoce detalles

Tiene un precio oficial en el país de 27 mil 999 pesos; el robot presenta un acabado de metal hilado y un solo botón para prender y apagar; una de sus ventajas es que se puede vaciar sola

Robot Aspiradora iRobot Roomba j7+ tiene un funcionamiento único.
Robot Aspiradora iRobot Roomba j7+ tiene un funcionamiento único.Foto: iRobot
Por:

iRobot presentó en México su nueva aspiradora Roomba j7+. La cual, según la compañía, es la aspiradora robot más inteligente, que cuenta con sistema iRobot OS y resalta su “navegación de visión de precisión”, la cual “aprende” la mejor manera de limpiar el hogar.

La nueva iRobot Roomba j7+ ofrece un rendimiento de limpieza superior en cada misión, según destaca la compañía. De acuerdo con su información, la aspiradora robot aprende cuál es la mejor manera de limpiar la casa, recordando habitaciones específicas y ciertos muebles, para eliminar suciedades en donde se requiera un mayor esfuerzo.

Además, la Roomba j7+ puede detectar los excrementos de animales, cables, zapatos y prendas de ropa, para evitar desastres mientras limpia el hogar.

En cuanto a diseño, el robot presenta un acabado de metal hilado y un solo botón. La aspiradora ha sido rediseñada desde cero para poder acceder debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Sumado a esto, la Roomba j7+ tiene como ventaja que se puede vaciar sola y no necesita ser reemplazada por hasta 60 días.

Finalmente, entre sus ventajas, la nueva aspiradora garantiza que puede “aprender” las preferencias de uso de los usuarios, como horarios de limpieza, épocas en que se limpia más, cómo proceder ante eventualidades y otros casos, esto para brindar una mejor experiencia de usuario.

Actualmente, la Roomba j7+ tiene un precio oficial en México de 27 mil 999 pesos. Ya se encuentra disponible en la tienda en línea de iRobot. Cabe resaltar que por lanzamiento, la nueva aspiradora tiene un descuento del 15 por ciento.

La tecnología cada vez se está apoderando más de los trabajos diarios que tenía el ser humano, pero a pesar de eso, no es de preocupar.

  • El dato: Las aspiradoras de iRobot tienen un manejo sencillo, por lo que son ideales para personas que se dicen peleadas o que conocen poco de tecnología.