Nueva atracción

SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico en Nuevo Vallarta

SkyDream Parks Góndola es para uso exclusivo de los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta y VidantaWorld una vez que el parque abra.

Mil hectáreas conecta el teleférico.
Mil hectáreas conecta el teleférico.Foto: Especial
Por:

Disfrutar desde las alturas de los increíbles paisajes que ofrece Nuevo Vallarta, el cual destaca por sus hermosas playas, ahora es posible en el SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico en este destino y la nueva atracción de Vidanta, en la que los visitantes podrán tomar sus mejores fotografías y vivir una experiencia inolvidable.

En el teleférico, las personas pueden volar a 48 metros de altura para ser transportadas de Vidanta Nuevo Vallarta hacia los próximos parques de ensueño que se inaugurarán, y de paso, gozar de las mejores vistas panorámicas que ofrecen las más de 400 hectáreas que conforman el resort de lujo.

SkyDream Parks Góndola hace posible que los huéspedes de Vidanta recorran más de seis kilómetros. Para quienes quieran vivir una experiencia memorable pueden elegir las cabinas VIP que cuentan con piso de cristal para admirar mejor los paisajes y sentir como si estuvieran volando.

Las cabinas VIP cuentan con piso de cristal para una experiencia inolvidable.
Las cabinas VIP cuentan con piso de cristal para una experiencia inolvidable.Foto: Especial

El teleférico, que cuenta con tecnología líder en la industria de ingeniería austriaca, tiene cinco paradas, incluidas tres en Vidanta Nuevo Vallarta y dos próximas en VidantaWorld.

Se tiene previsto que Grupo Vidanta, desarrollador líder de complejos turísticos y de entretenimiento en México y Latinoamérica, replique su SkyDream Parks Góndola en Vidanta Riviera Maya, para conectar con JOYÁ, el espec-

táculo permanente de Cirque du Soleil y la Jungla Aqua Experience, así como la playa y otros atractivos turísticos que próximamente serán inaugurados en este destino turístico.

SkyDream Parks Góndola, además de ser el primer teleférico en la Bahía de Banderas, también es el primero en su tipo en el mundo que se encuentra en un resort de playa.

  • El dato: Recientemente Grupo Vidanta presentó Vidanta Cruises, el primer crucero de lujo con 149 camarotes que tendrá una ruta entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant.

UNO DE LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

Vidanta Nuevo Vallarta es un lugar que ofrece una estadía de lujo, que incluye una diversidad de restaurantes y bares para degustar los mejores platillos y bebidas, así como campos de golf, un centro comercial, dos spas e innumerables piscinas donde los vacacionistas pueden descansar o divertirse.

Lo anterior refrenda la esencia del proyecto fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta, el mayor desarrollador integral de servicios turísticos, cuyo enfoque visionario permite que las personas disfruten de unas vacaciones de ensueño en sus lujosos resorts ubicados en lugares como Nuevo Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Mazatlán.

Con sus hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA y una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras como la que hizo con Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya.

Las cabinas VIP cuentan con piso de cristal para una experiencia inolvidable.
Las cabinas VIP cuentan con piso de cristal para una experiencia inolvidable.Foto: Especial

También un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, entre ellas, Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos; así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La compañía también ha destacado en bienes raíces con la construcción y venta de más de dos mil lujosas casas vacacionales. Además es responsable de desarrollar el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco, el primer transporte privado en su tipo en México.

Nombrada frecuentemente como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México”, Grupo Vidanta anunció en 2019 la introducción The Estates, una opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México; así como la apertura del lujoso parque acuático Jungala para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, el descanso y las atracciones acuáticas en un magnífico entorno.