Reorden del mercado

Estos son los 10 tipos de consumidores que surgieron tras la pandemia

Estas personas buscan ciertos productos y servicios a medida que emergemos del COVID-19; te decimos el perfil de los clientes que aparecieron en la cuarentena

compras
Con la pandemia surgieron 10 nuevos tipos de consumidoresFoto: Internet
Por:

Con la pandemia de COVID-19, la forma en que se desarrollaba el mundo cambió, así como la manera de consumo y los productos que adquieren las personas se enfocaron en sectores específicos.

A través de un estudio realizado por Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria número uno en el mundo, identificó 10 nuevos tipos de personas que buscan ciertos productos y servicios a medida que emergemos del COVID-19.

Nuevos atletas

Estas personas buscan mantenerse activos y saludables, añadiendo ejercicio a su rutina durante el confinamiento.

Ecologistas

Personas que están sustituyendo sus hábitos por un estilo de vida sustentable y están preparadas para tomar decisiones responsables con el medio ambiente.

Productos ecológicosFoto: Internet

Continúan ansiosos

Hacen frente y se preparan para problemas de salud en medio de la pandemia por COVID-19.

Aburridos en casa

Estos consumidores pasan el tiempo en casa con juegos, entretenimiento y pedidos a domicilio.

Productivos en casa

Están en la búsqueda activa de hobbies, ideas de cocina y actividades DYI para pasar el tiempo en casa.

Cazadores de ofertas

La situación inestable del mercado laboral los impulsa a ser más responsables con los gastos.

Compradores por ocio

Estos consumidores son usuarios de redes sociales de buena posición económica, que quieren verse y sentirse especiales y únicos mientras termina el confinamiento.

Padres que trabajan desde casa

Padres de familia enfrentando una nueva realidad entre la vida profesional y personal. Buscan mantener a sus hijos ocupados con actividades y estudios desde su hogar.

CPG Gourmet

Consumidores con grandes expectativas de calidad que compran y ordenan alimentos y bebidas en supermercados especializados y restaurantes de alta cocina.

Empresarios B2B

Están considerando el trabajo desde casa a futuro y están reorganizando sus empresas.