“Todo lo que hacemos es por usted”, su lema

Vidanta, orgullo mexicano comprometido con el huésped

El Grupo sirve a los visitantes con la mayor pasión que ha dejado su legado de más de 45 años; cuida cada detalle para crear momentos de felicidad

La dedicación y compromiso 
del personal están siempre presentes.
La dedicación y compromiso del personal están siempre presentes.Fotos: Especial
Por:

México es un destino turístico por excelencia, al contar con una gran diversidad de recursos naturales, riqueza cultural e histórica y privilegiada ubicación geográfica. Si bien estos factores han hecho que cada año reciba una cantidad muy importante de turistas, la realidad es que su hospitalidad y la experiencia del huésped han hecho que México se encuentre en la segunda posición con más visitantes internacionales.

Grupo Vidanta, desde hace más de 45 años, ha sido pionero en trabajar con gran pasión y dedicación para sus huéspedes, cuidando cada detalle para siempre ofrecerles momentos de felicidad y experiencias inolvidables en familia.

Cada rincón viste de lujo, otorgando el mayor confort para los visitantes.
Cada rincón viste de lujo, otorgando el mayor confort para los visitantes.Foto: Especial

Orgullosos de su país, de su cultura, y de su legado, cada uno de sus 17 mil empleados trabajan arduamente para hacer felices a miles de personas que llegan a cada resort de Vidanta, creando así la mejor experiencia vacacional.

Con la pandemia de Covid-19, el turismo en México, al igual que en el mundo, registró afectaciones importantes; sin embargo, pese a la baja ocupación que se observó, la industria logró mantener las tarifas principalmente en destinos de playa como Cancún, Los Cabos y la Riviera Maya.

De acuerdo con expertos, estas zonas del país tienen la mayor recepción de turistas internacionales; dicha preferencia se explica principalmente por la experiencia del huésped, privacidad, amenidades y esencialmente por los servicios ofrecidos por las cadenas hoteleras.

El servicio está orientado a hacer que los huéspedes se sientan en casa.
El servicio está orientado a hacer que los huéspedes se sientan en casa.Foto: Especial

Vidanta continúa revolucionando la industria turística y de entretenimiento, por ello, cada rincón de cualquiera de sus resorts o Vidanta Cruises, cuenta con el sello de la casa, su hospitalidad, su pasión y su dedicación, características que reflejan totalmente en su lema “Todo lo que hacemos es por usted”.

La innovación que refleja en cada uno de sus complejos vacacionales está enfocada en inspirar generaciones de felicidad, siempre con los estándares más altos del servicio.

Por ello, ofrece atención personalizada y amenidades de la más alta calidad, en cada uno de sus restaurantes, espectáculos, atracciones, habitaciones, sin olvidar sus creceros y demás lugares que enamoran a cualquiera.

“Con la mano en el corazón”, es un gesto de gratitud de los empleados.
“Con la mano en el corazón”, es un gesto de gratitud de los empleados.Especial

El l servicio excepcional de Vidanta se distingue por la calidez en el servicio, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa cuando visitan alguno de sus destinos vacacionales, ofreciendo instalaciones de vanguardia y un equipo capacitado para ofrecer una atención amable y personalizada.

Pero todo esto no sería posible si no se contara con la participación de miles de empleados, con los que Vidanta también tiene un gran compromiso.

La visión de Vidanta es que “la felicidad de sus miembros inicia con la felicidad de nuestros empleados”, y bajo esta premisa, el grupo ha capacitado permanentemente a sus colaboradores para brindar un servicio de excelencia.